Sobre mí

¡Bienvenidos! Mi nombre es Jeanne González y esta es mi web.

Soy titulada de Ingeniero en Ciencias Informáticas, pero también aprendiz de leyes, doctrinas y saberes de grandes autores, investigadores, que abordan los temas del uso de la energía, de conocer nuestro “yo” interno, del uso de los diferentes masajes, entre otros, bien sea para fortalecer nuestra salud, nuestro espíritu, mejorar nuestra calidad de vida, o sentirnos bien con nosotros mismos, o hacer cambios en nuestras rutinas, en nuestra vida o simplemente subir nuestra autoestima.

Soy cubana, nací en la ciudad de Bayamo, una ciudad muy bonita e histórica, conocida como la Ciudad Monumento, por todo lo que representa en el de cursar de la historia de mi nación. Pero en otro apartado, si lo desean, puedo contarles más sobre mi linda ciudad.  Me considero una chica alegre, sencilla, me gusta conversar, compartir con mis amigos y familiares, escuchar música, leer y me encanta bailar. 

Y con esta web pretendo transmitir lo que he aprendido hasta ahora sobre los temas que mencioné anteriormente y también retroalimentarme de lo que ustedes, mis lectores, puedan intercambiar conmigo, así iremos aprendiendo todos juntos.

Sobre el Blog

 

En esta web podrán encontrar conceptos, características, técnicas o maniobras para aplicar masajes, así como información sobre disimiles tipos de masajes ya sean de carácter curativo y/o estético. También podrán encontrar información sobre los chakras, ejercicios de respiración y acondicionamiento general. Además de como obtener los beneficios del uso de la energía y los masajes para la salud, el bienestar mental-emocional y para sentirnos bien con nuestra apariencia. También podrán encontrar información, consejos o asesorías sobre como aumentar nuestro bienestar social, alcanzar nuestras metas, hacer cambios favorables en nuestras vidas, aprendiendo a generar éxitos tanto en el aspecto personal como profesional.

Espero que les guste y que puedan sacarle buen provecho a este rincón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Post mas populares

Construyendo tu futuro

Haciendo un punto y aparte... en esta sección les comentaré temas y tips para ayudarlos a crecer en sus web, o en cualquier otro proyecto personal, compartiré tanto elementos propios como de otros autores, que brinden buena asesoría. No olviden compartir o comentar sus experiencias o inquietudes y así nos retroalimentaremos todos.