Consejos Útiles

- Para dar un masaje se utiliza la energía del universo, canalizada por nuestro cuerpo y proyectarla al masajeado, para no agotar totalmente nuestra energía vital.

- Antes de comenzar un masaje es muy importante hacer ejercicios de respiración y de acondicionamiento general. También se puede hacer meditaciones.

- La persona o paciente que recibirá el masaje también debe hacer entre cuatro o cinco ejercicios de respiración, principalmente abdominal.

- Recuerde llevar una alimentación sana.

- Es aconsejable dar el masaje descalzo y frotar bien las manos, mientras más calientes queden estas al frotarlas, mucho mejor.

- La persona o paciente que recibirá el tratamiento o masaje, debe quitarse las prendas que lleve, situarse en una posición cómoda, estar tranquilo y relajarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Post mas populares

Construyendo tu futuro

Haciendo un punto y aparte... en esta sección les comentaré temas y tips para ayudarlos a crecer en sus web, o en cualquier otro proyecto personal, compartiré tanto elementos propios como de otros autores, que brinden buena asesoría. No olviden compartir o comentar sus experiencias o inquietudes y así nos retroalimentaremos todos.