viernes, 7 de junio de 2019

Los 8 aceites más usados para aplicar masajes

Hola a todos, aquí les traigo una pequeña lista de algunos de los aceites esenciales caseros más utilizados a la hora de aplicar un masaje. Así como también algunas de sus propiedades, que tanto nos benefician.
1.- Aceite de sándalo
Este aceite escencial actúa contra la sequedad de la piel. Por tanto, nuestra piel quedará suave e hidratada por más tiempo.


 2.- Aceite de enebro
Este aceite da firmeza al rostro y estimula el aparato circulatorio. Por ello es ideal para los que padecen de várices, por citar un ejemplo.





 3.- Aceite de melisa
Es un excelente tónico relajante que sirve para disminuir la tensión acumulada. Por tanto, es el aliado perfecto para nuestros mayores días de estrés.




 4.- Aceite de eucalipto
Se emplea para aliviar los trastornos relacionados con el artritis y el reuma, así como también para los dolores musculares, y el resfriado. Al mismo tiempo relaja nuestra piel tanto del cuerpo como de la cara.








5.- Aceite de aloe vera
Regula la humedad de la piel y la mantiene suave, elástica y joven. Isímismo, es un aceite muy hidratante.










 6.- Aceite de lavanda
Es cicatrizante, calmante, antiséptica, trata dolores reumáticos, disminuye la hipertensión y alivia las infecciones cutáneas, las heridas y las picaduras de insectos.






 


 7.- Aceite de manzanilla
 Disminuye los niveles de estrés y la tensión en los músculos. También ayuda a combatir los trastornos leves relacionados con la ansiedad y el insomnio.









 

 8.- Aceite de limón
Tiene propiedades afrodisíacas y sirve para eliminar las malas energías. Se puede sustituir por cualquier cítrico en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Post mas populares

Construyendo tu futuro

Haciendo un punto y aparte... en esta sección les comentaré temas y tips para ayudarlos a crecer en sus web, o en cualquier otro proyecto personal, compartiré tanto elementos propios como de otros autores, que brinden buena asesoría. No olviden compartir o comentar sus experiencias o inquietudes y así nos retroalimentaremos todos.